Anunció Nicolás Maduro|Designado Haiman El Troudi como ministro para Transporte Terrestre

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este lunes a Haiman El Troudi como ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre.

El Troudi, actual presidente de la compañía estadal Metro de Caracas, sustituirá a Juan García Toussaintt, quien se desprende del cargo para atender una situación de salud, detalló Maduro.

“Yo le he dado la orden que atienda su salud, se recupere y luego se incorpore a las tareas del Gobierno Revolucionario”, apuntó el mandatario.

Texto/Héctor Escalante
Foto/Archivo

Sr ministro la gaceta oficial 40182, del sector transporte pero faltra el extracto de la misma en donde aparecen la sanciones y la lista de la ruta entres otras, dive vease 6.101 y no esta cargado

  • Hoy me sorprende esta decision pero por ser razones de salud, la comparto, pues este camarada extraordinario nos brindo el apoyo nunca alcanzado por comunidad agricola Venezolano, lo mejor de este ejemplar servidor publico Juan García Toussaintt, es y fue su equipo de trabajo lic Jairo Salas y el ing. Missael Mejias y el ing. Freddy de el Edo. Trujillo. asi que no me queda otra que pedirle tome en cuenta a estos ejemplo para todas y todos en la nación y del gobierno de calle tan promocionado por nuestro líder eterno T/CNEL HUGO CHAVEZ FRIA ,y plasmado en el plan de la nación y sus 5 lineas estratégicas herencia para todos los Venezolanos éxitos y cuidese mi estimado ex ministro Juan García Toussaintt, que DIOS Y MANO GOYO lo protejan y sanen, al nuevo ministros, designado este lunes a Haiman El Troudi como ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre.mucho éxito que se lo tendrá por su extraordinaria labor en el metro de caracas le esperamos en Edo. Trujillo.