Designado Hipólito Abreu como Presidente del Motor Automotriz

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, anunció este jueves el nombramiento de Hipólito Abreu, como Presidente del nuevo Motor Automotriz de la Agenda Económica Bolivariana, en el contexto del Programa de recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

«Voy a proceder a firmar un conjunto de documentos que deben ser publicados en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela mañana mismo para que sean conocidos por los trabajadores, los empresarios y nos pongamos a trabajar de acuerdo a estas nuevas reglas. Primer documento: Decreto presidencial mediante el cual se crea el Motor Automotriz de la Agenda Económica Bolivariana y se designa al ciudadano Hipólito Abreu como presidente del Motor Automotriz», dijo desde la planta Chery de Venezuela, en Tejerías, estado Aragua.

Durante el acto de lanzamiento del Motor Automotriz, el Primer Mandatario nacional explicó que la creación del referido motor obedece a lograr  la reorganización, reimpulso, crecimiento y operatividad  del sector que tiene como objetivo facilitar la movilidad del pueblo venezolano.

El  Motor Automotriz forma parte de la Gran Misión Transporte y de la Agenda Económica Bolivariana, explicó el Mandatario nacional desde la planta de Chery de Venezuela, empresa automotriz china-venezolana que fue inaugurada por el comandante Hugo Chávez el 28 de agosto de 2011 y ensambla 12 mil vehículos al año.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa Presidencial