Informó el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas|Designado Luis José Marcano como nuevo presidente de VTV

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, informó este domingo sobre la designación de Luis José Marcano como nuevo presidente del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

La decisión fue tomada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, según indicó Villegas en su cuenta en Twitter @VillegasPoljak.

Marcano sustituirá a Jordán Rodríguez, quien se encontraba al frente del canal desde enero de 2016.

El periodista ha ejercido diversas responsabilidades dentro de VTV, desde reportero hasta conductor de programas como Cantar de Gallos, Mesa Informativa, Toda Venezuela y Sin Coba. Anteriormente estuvo al frente del canal del Estado.

En su cuenta @luisjmarcano, exaltó el “extraordinario” trabajo realizado por Jordán Rodríguez durante su gestión al frente de VTV, indicando que se han concretado muchas de las propuestas debido a que “somos un colectivo guiado por el amor a la Revolución”.

T/CO con información de VTV
F/Archivo

Buenos días le escribo esto como critica constructiva. Soy asedio seguidor de vtv pirque creo en este proceso revolucionario pero le recomiendo que el programa matutino en el aire no da ningún mensaje productivo al pais . solo mandan saludos a sus amigos y radios amigas no dan noticias importantes. Era mejor el programa el desayuno.

  • dejen de criticar , que el nuevo ministro es excelente y el que se fue tambien, pero hay tacticas en la politica que son importantes. presidente maduro pa lante, sigue trabajando que el pueblo te apoya.

  • ¿Dónde darán en este país el titulo de ministro? porque parece que aquí hay unos individuos que se graduaron de ministro, siempre las mismas caras, se critica a la oposición porque y que no tiene representantes, oye, pero, creo que el gobierno está igual o peor, ¿es que no hay en este país, quien pueda desempeñarse como ministro que no sean siempre las mismas caras?, los mismos individuos (hombres y mujeres) salen de un ministerio para otro, o como en el basquet, los sientan por tres fallas y luego los vuelven a poner en juego, que mal, o como en el ajedrez hacen enroques, definitivamente cuando hay caras frescas pensamientos frescos los anulan, yo no digo que los que ponen no tengan sus méritos, pero, por Dios el hombre debe quemar etapas en su vida, aquí se critica a un personaje de Globovisión que tiene un programa y se hace llamar el embajador porque una vez fué embajador, a estos tendrán que hacerles un programa o una película como «Cantinflas» y por siempre serán ministros.

  • ¡¡¡¡Hasta cuando las mismas caras!!!!!

    ¡Sera, que no hay sangre nueva para dirigir las instituciones!!!!!!

  • …Y SI FUE EFICIENTE JORDAN RODRIGUEZ, COMO EN EFECTO LO FUE, CON SU DINAMISMO Y CREATIVIDAD FRENTE A VTV, PORQUE LO DESPLAZAN DE SU EXITOSA GESTION, Y A DONDE VA A DESEMPÑAR FUNCIONES PARA APROVECHAR SU POTENCIAL. TAMPOCO SE ENTIEMDE LA MOVILIZACION DE MARCANO LUIS JOSE QUE VENIA HACIENDO UNA BUENA LABOR EN EL MINISTERIO, INDEMENDIENTEMENTE DE LOS MERITOS DE SOBRA DE VILLEGAS PARA ESTAR AL FRENTE DEL MINISTERIO DEL AREA. BIEN, EL PRESIDENTE LO SABRA, QUIEN ES EL QUE SABE COMO SE BATE EL COBRE EN TIEMPOS DE REVOLUCION.