Informó el presidente Nicolás Maduro|Designado Miguel Pérez Abad como Vicepresidente de Economía Productiva

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este lunes que Miguel Pérez Abad, actual ministro de Industria y Comercio, asumirá la Vicepresidencia de Economía Productiva.

«He decidido nombrar al ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, nuevo vicepresidente de Economía Productiva», quien sustituye a Luis Salas, anunció el Jefe de Estado.

Durante un conversatorio realizado en el Palacio de Miraflores con Consejos Populares, donde abordan aspectos relacionados con la economía nacional y la Agenda Económica Bolivariana, explicó que Luis Salas sale de la referida Vicepresidencia Económica para atender asuntos familiares, pero que se mantendrá desempeñando  labores cercanas al Ejecutivo.

En la reunión además participaron el Vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz; la vicepresidenta para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Isis Ochoa; el diputado del Bloque de la Patria, Elías Jaua; entre otros funcionarios del Gobierno Bolivariano.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo

DONDE QUEDO EL SOCIALISMO???
CAMBIAMOS NUESTRAS IDEAS POR UN PLATO DE LENTEJAS

  • Necesitamos que nos ayuden a salir de la crisis que tenemos ,creo que podemos lograrlo. Hay que trabajar y seguir luchando para que no perdamos lo hemos logrado con»» Cháves «