Designados presidentes y vicepresidentes de las comisiones permanentes de Servicios y Energía y Petróleo de la AN

La Junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) informó este martes que quedaron conformadas las presidencias y vicepresidencias de las Comisiones Permanentes de Administración y Servicios, así como de Energía y Petróleo.

La primera instancia parlamentaria estará presidida por el diputado William Gil del estado Lara y como primera vicepresidenta lo acompañará la diputada Carolina Cestari.

Por su parte, la Comisión Permanente de Energía y Petróleo quedó presidida por el diputado Ángel Rodríguez y como primer vicepresidente Rodolfo Sanz.

El presidente del Parlamento nacional, diputado Jorge Rodríguez pidió a la fracción parlamentaria de oposición que presente una propuesta para integrar las segundas vicepresidencias de las Comisiones Permanentes, luego que termine el debate sobre la propuesta de modificación parcial del Reglamento de Interior y Debates de la AN.

Recordó que solo falta la designación de los integrantes de la Comisión Permanente de Desarrollo de las Comunas, que debe ser debatida y aprobada en el seno de Parlamento, tras la solicitud que hiciera el Jefe de la Fracción Parlamentaria del Bloque de la Patria, diputado Diosdado Cabello, junto a otros nueve parlamentarios socialistas.

Durante la sesión ordinaria, el presidente de la AN, leyó cada uno de los integrantes que conforman estas instancias parlamentarias.

T/Radio del Sur
F/RedRadioVE

Lea también

Hermann Escarrá asume coordinación de la Escuela de Formación Integral “Dr. Carlos Escarrá Malavé”