Publicado en Gaceta Oficial N° 39.651|Designados viceministros del Poder Popular para Ministerios de las Comunas y Educación

La Presidencia de la República designó a Conrado Jesús Rovero Mora como Viceministro de Desarrollo para la Integración de la Educación Bolivariana y a Trina Aracelis Manrique, como Viceministra de Programas de Desarrollo Académico, ambos del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

El nombramiento fue establecido en los decretos N° 8.111 y 8.112 respectivamente, publicados en la Gaceta Oficial N° 39.651, con fecha del jueves 7 de abril de 2011.

Asimismo, fue nombrada la ciudadana Mary Carmen Moreno Cardozo como Viceministra de protección Social del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, de acuerdo con lo indicado en el decreto N° 8.113, de la referida Gaceta Oficial.

Por otra parte, fue designado el ciudadano Juan Carlos Lossada Acosta, como Presidente Titular del Instituto Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), conforme a lo fijado en el decreto N° 8.100.

El CNAC es un ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, con personalidad jurídica y patrimonio propio, encargado de gerenciar la actividad cinematográfica, formular políticas e instrumentar acciones dirigidas a estimular, regular y desarrollar la industria audiovisual en Venezuela.

Fuentes/Gaceta Oficial y CNAC
Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo