Gaceta Oficial N° 40.283|Designan a Walter Gavidia presidente de la Fundación Misión Negra Hipólita

Mediante resolución del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, es nombrado el ciudadano Walter Ramón Gavidia como presidente de la Fundación Negra Hipólita.

La designación queda establecida en la la Gaceta Oficial N° 40.283 de fecha 30 de octubre que circula este jueves.

La Fundación Misión Negra Hipólita, fue creada por Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez, con el objetivo de atender a las personas en situación de calle y otras carencias, víctimas de la exclusión y la desidia de los gobiernos de la cuarta República.

Asimismo, en la referida publicación oficial, también queda establecida la designación de Gavidia como presidente de la Fundación José Feliz Ribas.

Este organismo sin fines de lucro, tiene entre sus competencias ejecutar políticas públicas en materia de prevención, tratamiento, inclusión social e investigación, a los fines de atender a las personas bajo riesgo o víctimas de adicciones y consumo de sustancias lícitas e ilícitas.

Texto/José Sinue vargas
Fuente/40.283
Foto/Archivo

Una misión que ESENCIALMENTE es muy noble, que busca preservar la vida de todos aquellos individuos que por alguna circunstancia de sus vidas terminaron en las calles. Es una misión que debe ser presidida por una persona que no tenga más cargo que ese ya que muchas responsabilidades para una sola persona no es funcional, recuerden que el que abarca mucho aprieta poco!!

  • la misión mas bella que nos dejó nuestro CHAVEZ, lo escribo con propiedad,haga lo humanamente posible porque esta misión sea reimpulsada,pongale la LUPA a esta mision aqui en ciudad Bolívar,esto es deprimente..Éxitos y que Dios le dé la sabiduría necesaria para enfrentar con lo que se va a encontrar.