Este jueves|Designan a William Martínez como Coordinador Nacional de Bomberos

Foto/Archivo

El Viceministro de Prevención Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol, anunció este jueves que el comandante general William Martínez fue designado como Coordinador Nacional de Bomberos, según decreto número 6.348.

La designación tiene la finalidad de llevar a cabo la rápida y efectiva estandarización a nivel nacional, estadal y municipal de los cuerpos de bomberos, informó el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.

Durante este encuentro Reverol se encontraba acompañado por el Director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Luís Díaz Curbelo, y los diferentes comandantes de los cuerpos de bomberos a nivel nacional.

El funcionario señaló que esta reunión forma parte de la programación que lleva a cabo el Gobierno Nacional a fin de dirigir las políticas y estrategias de la seguridad pública.

Esta coordinación nacional estará adscrita al Mpprij tal como lo establece el artículo número 27 de Ley de Bomberos y Bomberas publicada en fecha de 2001.

«Estamos produciendo políticas y estrategias de seguridad para la gran familia bomberil, quienes de forma abnegada arriesgan sus vida día a día por el pueblo venezolano» manifestó el Viceministro.

Fuente/MPPRIJ
Foto/Archivo

ES UN GRAN LOGRO DE LA FAMILIA BOMBERIL DEL PAIS ESTA DESIGNACION, CONOZCO A WILLIAMS Y SU TRAYAECTORIA DEMUESTRA CAPACIDAD Y CONDICIONES PARA SER NUESTRO REPRESENTANTE ANTE EL EJECUTIVO, FELICITACIONES COMANDANTE DESDE LOS PIJIGUAOS TIERRA DE ENCUENTRO.

  • Felicitaciones al comandante Wilian <Martinez, desde coro Falcòn, cuente con nuestro apoyo y aporte a lo que sera el estatuto de la funciòn boberil el cual tendra que ser discutido por todos los bomberos exixtentwe como una forma de participaciòn ciudadana como lo reza nuestra constituciòn