Designan alcaldesa encargada de Barcelona estado Anzoátegui

Los concejales del municipio Simón Bolívar, jurisdicción capital del estado Anzoátegui, designaron este viernes a Johana Pérez como alcaldesa encargada.
Pérez, quien presidía el ente legislativo municipal, asumió las riendas del gobierno local, luego de la renuncia del mandatario Luis José Marcano, quien será candidato a las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional (AN).
Desde la Plaza Bolívar de Barcelona, los concejales nombraron a Pérez como alcaldesa encargada y a Anyer Henríquez como presidenta del Concejo Municipal de Bolívar.
Pérez indicó que desde la ciudad de Barcelona garantizarán el fortalecimiento del Poder Popular y el feminismo, con el fin de cumplir el legado del líder revolucionario, Hugo Chávez. «Las mujeres vamos a seguir combatiendo para seguir elevando el empoderamiento popular», expresó.
Por su parte, el dirigente revolucionario, Luis José Marcano, afirmó que su sucesora mantendrá la paz, desarrollo de la organización comunal y lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro.
 «Estamos entre patriotas y revolucionarios para garantizar la continuidad de la revolución bolivariana en la capital del estado Anzoátegui», aseguró.

Lea también

Ocho ministros y ministras irán a la batalla parlamentaria el próximo 6D

T/Con El Mazo Dando
F/Archivo