Designan comisión del Cicpc para investigar caso del joven Paúl Moreno

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que se han designado a los mejores funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para investigar el caso del joven Paúl Moreno, quién falleció luego de ser arrollado durante una manifestación en el estado Zulia la semana pasada.

La información fue publicada por el funcionario a través de su cuenta en la red social Twitter, @Nestor Reverol.

Moreno, de 25 años de edad, era estudiante del quinto año de Medicina en la Universidad del Zulia (LUZ) y se desempeñaba como voluntario del grupo de la Cruz Verde de la casa de estudios.

El Ministerio Público (MP) designó el pasado jueves a un fiscal del estado Zulia para investigar la muerte de Moreno durante la manifestación que tuvo lugar en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo, capital de la entidad.

De acuerdo con investigaciones preliminares, el joven se encontraba en el lugar de la manifestación cuando fue arrollado por una camioneta. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Doctor Adolfo Pons, donde falleció producto de un traumatismo craneoencefálico, refiere el ente ministerial en nota de prensa.

Texto/CO
Foto/Archivo