Designan fiscal para revisar el caso de los 14 funcionarios de la policía de Chacao

Este lunes fue comisionada la fiscal número 14 del Área Metropolitana de Caracas para revisar ante la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el caso de los 14 funcionarios de la policía municipal de Chacao, privados de libertad en junio de 2016.

A través de su cuenta en Twitter, el TSJ, indicó que la vicefiscal general de la República, Katherine Haringhton, informó que la fiscal 14 consignó ante la Sala Plena del TSJ escrito de revisión de medidas para los 14 funcionarios de Polichacao que permanecen privados de libertad por su presunta vinculación en el asesinato del jefe de prensa del Gobierno del Distrito Capital, Ricardo Durán, ocurrido el 19 de enero de 2016.

«La Sala de Casación Penal del TSJ conoce del asunto de casos de funcionarios de Polichacao por avocamiento de oficio», apuntó el máximo órgano judicial.

Los funcionarios, Venus Medina, Fred Mavarez, César Mijares, María Pérez, Ángel Sánchez, Reggie Andrade, Alfredo Chirinos, Jorge Delgado, Miguel Mora, Edgar González, Eduardo Salazar, Jhonny Velásquez, Darwin Herde y Eber Menesesque se encuentran recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, Caracas.

Texto/AVN
Foto/Archivo