Designan nueva directiva de la Policía del estado Guárico

El General de División Miguel Ángel Urrieta Manriquez asume desde este lunes la dirección de la Policía del estado Guárico (Poliguárico).

Durante el acto de transmisión de mando, realizado en la plaza Bolívar de la capital guariqueña, Urrieta ratificó el compromiso de conducir el destino de este organismo para garantizar la mayor suma de tranquilidad de los guariqueños.

El también secretario de Seguridad en la jurisdicción resaltó la disposición de continuar trabajando en equipo para lograr el objetivo, al puntualizar que es indispensable el despliegue permanente de este organismo de seguridad.

Entre tanto, el gobernador de la región llanera, José Vásquez, destacó la labor del comandante saliente Alexis Vidal Tapia Oropeza, quien coordinó esta institución «con organización, mística y disciplina».

El líder regional sostuvo que en la localidad se ha logrado la disminución de más del 36% en índices delictivos, por cuanto ratificó que esto forma parte de los mecanismos para consolidar a Guárico como una de las entidades más seguras del país.

En la actividad estuvo presente el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral, G/D Winder González Urdaneta, entre otras autoridades del equipo gubernamental de la región.

T/AVN
F/Archivo