Gaceta Oficial N° 39.684|Designan nuevo presidente del Fondemi

Imagen/Archivo

A través del Decreto N° 8.250 emanado de la Presidencia de la República, queda designado el ciudadano Willy Jackson Casanova Campos, como presidente del Fondo de Desarrollo Microfinanciero (Fondemi).

El referido nombramiento es conforme al Decreto con fuerza de Ley de Creación, Estímulo, Promoción y Desarrollo del Sistema Microfinanciero.

El Fondemi es un organismo adscrito al ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, el cual tiene como objetivo promover, organizar, conformar y atender integralmente a las Organizaciones Socioproductivas como las: Empresas de Propiedad Social, Empresas de Producción Social, Empresas de Distribución Social, entre otras, así como a los Bancos de la Comuna Socialista para el Fortalecimiento de la Economía Comunal.

Por otra parte, en la misma Gaceta Oficial, queda oficializado el nombramiento del ciudadano Gral. Arévalo Méndez Romero, como presidente de la Sociedad Mercantil Carbones del Zulia, Carbozulia.

La designación se realiza de conformidad con lo dispuesto por el directorio de la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), Instituto Autónomo adscrito a la Vicepresidencia Ejecutiva de la República.

Fuente/Gaceta Oficial
Texto/José Sinue Vargas

felicitaciones jefe