Desinfectan y embellecen más de 100 mil espacios en estado Lara

Se realizó la Jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento Nº111 en los espacios del Ambulatorio tipo III, Luis Ramón Reyes Reyes, ubicado en el sector El Coriano del estado Lara, donde se han contabilizado más de 100 mil espacios desinfectados.

La directora del ambulatorio, Neybi Celis, expresó que las labores de higiene y embellecimiento, contribuyen a la protección y seguridad de cada uno de los pacientes que asisten al recinto hospitalario.

“Muchas gracias a los organismos de seguridad, entre ellos Protección Civil y Administración de Desastres (PC), quienes han llevado a cabo este proceso de desinfección, muy oportuno en este ambulatorio que atiende a una gran cantidad de personas a diario”, manifestó Celis.

Por otro lado, el gobernador de Lara, Adolfo Pereira, manifestó que siguen avanzando en la lucha contra el COVID-19 y adicionalmente, embelleciendo los recintos públicos. Además, hizo un llamado de atención a mantener las medidas de bioseguridad y a continuar el cuidado.

“Como representante de mi comunidad, agradecemos el apoyo prestado en esta jornada de desinfección que abarcó las viviendas cercanas; seguimos avanzando para contrarrestar la  pandemia del COVID-19”expresó la jefa de Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) Valle Inmaculada, Ada Conde.

F/VTV