Desmantelada banda narcotraficante en la Cota 905

Durante un dispositivo de seguridad realizado en la Cota 905, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desmantelaron la banda delictiva Los Chiveros, dedicada a la distribución de drogas en la parroquia El Paraíso en el suroeste de Caracas.

Según nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, en el recorrido por el sector los uniformados lograron ubicar a cuatro integrantes de este grupo delictivo, quienes al notar la presencia policial adoptaron una actitud sospechosa, lo que facilitó su captura.

Los detenidos fueron identificados como  Yefran Chaparro alias El Yelfra (21), José Bravo Alias Capullo (27), Jordi Chaparro alias Mini Vampi (26), Anderson Álvarez alias Malandrin (20).  El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

En el lugar se incautó un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12mm, 14 cartuchos,193 envoltorio tipo pitillo de cocaína, 11 envoltorios tipo cebolla de marihuana, un envoltorio tipo cebolla de Crack y 9 envoltorios de cocaína.

T/CO con información del Mpprijp
F/Mpprijp