Desmantelado depósito clandestino de combustible en frontera colombo-venezolana

Mediante la cuenta de Twitter de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental (Redi) se informó que efectivos de la Guardia Nacional en el estado Zulia realizaron un operativo en el sector Las Rosas del municipio Mara.

En este operativo se lograron decomisar 87 envases plásticos contentivos de 19.140 litros de gasolina.

Al respecto, el comandante de esta instancia militar centro occidental, General Fabio Zavarce Pavón, indicó que la Fuerza Armada Nacional Bolivarina (FANB) “seguirá firme combatiendo el contrabando de combustible”.

Por otro lado, en el municipio Jesús María Semprún se  detectó en un despliegue de unidades de fuerzas especiales de la FANB, «un campamento para el procesamiento de droga parcialmente destruido y a pocos metros oculto entre la maleza se incautaron 125 sacos con 3,2 Toneladas de Clorhidrato de Cocaína, procediendo al análisis, toma de muestra y posterior destrucción de todo lo encontrado», dijo el comandante de la Redi.

Zavarse indicó que en el marco de la Operación Soberanía Patria 2018 se dio un duro golpe a los Grupos Estructurados de la Delincuencia Organizada, por lo que seguiran trabajando para neutralizar cualquier acción que atente contra nuestra Soberanía e Independencia.

T/CO con información de VTV
F/@Fabio_ZavarseP