En el sector Los Lagos|Desmantelan búnker con equipamiento militar en Los Teques

Efectivos de la Policía Municipal de Guaicaipuro, luego de un arduo trabajo y labores de inteligencia, hallaron un lugar que presuntamente era usado por un grupo de secuestradores y la captura de un hombre de 26 años, identificado como Edher Seider Piguave Martínez.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la carretera Panamericana, en las adyacencias del Centro de Diagnóstico Integral Los Lagos, donde fue desmantelado un búnker en el que habían dos televisores y colchonetas.

Así mismo fueron incautados 37 cartuchos de distintos calibres, un facsímil de arma de fuego tipo fusil, un pase de visitante del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, cuatro guerreras militares color verde con dos nombres diferentes, una insignia de la policía militar y una lista con contactos y números telefónicos.

El director del Centro de Coordinación Policial del municipio Guaicaipuro, comisionado Agregado Power Cano, agregó que en el búnker hallaron también cuatro pantalones militares color verde, un chaleco color rojo con la inscripción de Fontur, dos bolsos de campaña militares color verde, un par de botas de gomas, un par de botas cortas militares, una bota de color negro, un chaleco táctico de asalto camuflajeado y un chaleco táctico color verde oliva.

El director de Poliguaicaipuro aseveró que el procedimiento fue reportado a la Fiscal Tercera del Ministerio Público del estado Miranda, al tiempo que indicó que seguirán ejecutando este tipo de labores a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos y convertir al municipio en un territorio libre de violencia.

Se pudo conocer que el año 2007, Piguave Martínez, fue imputado ante el Tribunal Primero de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal del estado Miranda, sección adolescente por los delitos de robo agravado y agavillamiento; mientras que en enero del año en curso fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de los Altos Mirandinos al estar solicitado por robo.

Fuente y Foto/Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

Un hombre de 15 a 17 años sabe lo que hace no se deben tratar como si fueran niños de preescolar, esos son mas peligrosos que mono con una hojilla

  • ESO ES LOE LE HA DADO AUGE A LA DELINCUENCIA QUE LOS CUERPOS DE INVESTIGACION LOS CAPTURAN Y MAS TARDE LOS SUELTAN. ESE ES EL FLAGELO MAS GRAVE QUE NOS CONSUME.