Desmantelan peligrosa banda que operaba en Guárico

Órganos de Seguridad Ciudadana del país y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FNB) desmantelaron una banda dedicada a la extorsión de productores, cobro de vacuna, prostitución, abigeato, apropiación de bienes, sicariato, secuestro, instigación al odio y narcotráfico en Guárico.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos, a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que detalló que estas operaciones forman parte del reimpulso del Plan Nacional Contra Bandas Criminales y Terroristas, Narcotraficantes.

Detalló que se logró capturar 24 terroristas, 31 teléfonos celulares, 12 armas de fuego, 21 vehículos, radios, mil 500 cartuchos de fusil, prendas, pasamontañas, uniformes militares, y se desmanteló la estructura logística criminal y movilidad.

Las labores e investigación continúan. Las autoridades lograron establecer con precisión el lugar desde el cual dirigían sus delitos. Espacio que fue recuperado, y allí se instalará comando policial.

F/VTV