Desmantelaron banda «los cárima» en Barcelona

 Autoridades de la Policía Municipal de Simón Bolívar (Polibolívar) informaron que este lunes 18 de febrero desmantelaron la banda «los cárima» en el sector 29 de Marzo de la ciudad de Barcelona, capital del estado Anzoátegui.

El director de Polibolívar, comisionado agregado Power Cano Nieto, indicó que los hombres capturados fueron identificados como Carlos Cárima Villegas (40), Enderson Jesús Guaicara Manzano (28) y Jhon José Alma Flan (18), quienes presuntamente operaban en la zona y cometían delitos como hurtos, robos y venta de estupefacientes.

Cano Nieto sostuvo que atendieron denuncias de los vecinos, por lo que uniformados adscritos al patrullaje motorizado lograron las detenciones de los miembros de la banda «los cárima».

Explicó que la mañana de este lunes ejecutaron la captura en la comunidad 29 de Marzo, luego de recibir una denuncian contra la banda por robo.

El vocero de Polibolívar puntualizó que los apresados fueron trasladados a la sede de este cuerpo de seguridad y el caso fue puesto a la Fiscalía del Ministerio Público.

T/AVN
F/Archivo-Referencial