«Fue inaceptable» indicó la empresa de televisión|Despiden en Hungría a periodista que le metió el pie a un refugiado y lo hizo caer

Una reportera de Hungría fue despedida este martes después de que se viralizara un video en el que se puede ver cuando le hace una zancadilla a un refugiado sirio que corría con un niño en brazos para escapar de la policía tras dejar el campo de internamiento de Röszke, a 180 kilómetros de Budapest.

Desde el canal de televisión húngaro aseguraron que el desempeño de László fue «inaceptable» y se dio a entender que la relación laboral con la mujer había sido finalizada. «Damos por cerrado el caso», expresó Szabolcs Kisberk, el Jefe de Redacción.

«El contrato de la reportera ha sido rescindido con efecto inmediato hoy, consideramos que el asunto está cerrado», se puede leer en el comunicado según informó el sitio español El Mundo.

Fuente/Minutouno.com
Foto/Archivo

increible. Esta persona carece de ética, de humanismo, no es posible que una periodista con todo y su preparación este ejerciendo una profesión tan noble e importante.
Me molesta, me enoja, me hierve la sangre de coraje pensando que existen personas como esta.
Se negó a pedir disculpas. Esa mujer es un peligro para el mundo.
Debería ser juzgada. Hojala en un futuro exista una ley internacional para castigar este tipo de actitudes.

  • La verdad los FELICITO !!! Hay que ser HUMANOS se ve que esa persona nunca paso por momentos malos soy de URUGUAY y pienso que no deberian darle empleo en ningun lugar por mala persona esa vende a la madre por el bienestar de ella MALA PERSONA aca es PERSONA NO GRATA !!!

  • eso es lo que victor hugo llamo las miserias humanas. pude ver el video por doosier. es increible hasta donde puede llegar la miseria humana. meterle el pie a personas que huyen de lo que los europeos provocaron. la guerra. ahora asuman sus errores que bien caro tendran que pagar.

  • Que cruel esa mujer,será que no es madre,ni tiene familia,es una insensible desde todo punto de vista!

  • botada del periodico es poco ahora pide asilo politico en u.s.a y pasa hacer ancla de C.Ñ.M y a despotricar de Venezuela