Desplegada jornada de limpieza en calles y avenidas de La Victoria en Aragua

Una jornada de limpieza en la calles y avenida del municipio Ribas, estado Aragua, se cumplió este lunes primero de enero de 2018 en el casco central de La Victoria, así como las avenidas 01, 02 y 03 de Las Mercedes en la jurisdicción ubicada en el Eje Este del estado.

«Estamos trabajando para garantizarle al pueblo espacios para la paz y la vida, recolectando los desechos sólidos que dejó la jornada del último día de 2017, no sólo en las principales calles y avenidas, sino también en plazas como la Campo Elias y Ribas, y en el casco histórico de la ciudad», detalló la alcaldesa de Ribas, Sumiré Ferrara, citada en nota de prensa.

La mandataria local dijo que ejecutarán importantes proyectos en 2018 para el embellecimiento de la ciudad y recuperación de espacios públicos.

«Le hago un llamado a los victorianos para que juntos hagamos los planteamientos necesarios para embellecer los espacios necesarios y avanzar en este 2018, que será de grandes victorias», expresó.

Por su parte, presidente de Instituto Municipal de Mantenimiento Urbano, Omar Rivas, informó que durante el último mes de 2017, se recolectaron 3 mil 720 toneladas de basura y desechos sólidos, como parte del Plan Nacional de Recolección de Basura.

«Bajo la supervisión de la alcaldesa, Sumiré Ferrara, hemos estado en las calles limpiando y recogiendo todo tipo de desecho sólidos. Que la ciudad este y se mantenga limpia es responsabilidad de todos y todas las personas y en este sentido hacemos un llamado de conciencia a la ciudadanía a depositar la basura en los sitios indicados y no arrojarlos en plena vía pública» expresó.

T/AVN
F/Referencial