Desplegadas las Fuerzas de Acción Especial para capturar a quien atente contra el Plan República

Las Fuerzas de Acción Especial fueron desplegadas en horas de la tarde de este sábado “para búsqueda, detección, persecución y captura del que utilice armas contra el Plan República” que fue activado para garantizar el derecho al voto del pueblo venezolano este 30 de julio.

El despliegue fue dirigido por el almirante en jefe Remigio Ceballos Ichaso, comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Ceballos Ichaso ejecutó el “despliegue FAES, Patriotas de las Fuerzas de Acción Especial, para el resguardo y protección de la Patria”, reportó el Ceofanb en su cuenta en Twitter.

«Esta es la Fuerza Armada Nacional de Bolívar, nosotros somos garantía de Paz de la República», manifestó al dar la orden de despliegue.

El Plan República fue desplegado desde el pasado 21 de julio con el objetivo de garantizar la seguridad en centros electorales y el resguardo del material y maquinaria para los comicios electorales de este domingo 30 de julio cuando el pueblo está convocado a elegir la Asamblea Nacional Constituyente.

Texto/CO
Fuente y Foto/ @ceofanb