Desplegadas más de 70 mil Brigadas de Prevención Popular del PSUV en todo el país

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tiene activadas 70.198 Brigadas de Prevención Popular en las calles en todo el país, integradas por líderes de base de cara a las elecciones del próximo 6 de diciembre.

Al respecto, el gobernador del estado Yaracuy y vicepresidente de Organización del PSUV, Julio León Heredia, precisó que el pueblo se ha ido preparando para construir una poderosa estructura junto a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch’s) que casa por casa ha realizado un trabajo que integra el factor político y la prevención contra el Covid-19.

«En el parte que tenemos al día de hoy se han detectado mil 421 personas que han llegado de manera ilegal al territorio; es decir, nuestro partido trabajando en la coyuntura, pero también preparándose en esta gran tarea de recuperar la Asamblea Nacional para nuestro pueblo», explicó.

Al respecto el Mandatario nacional señaló que el partido ha escogido a los mejores líderes de todos los movimientos y diferentes sectores para ser los candidatos de la Revolución a la Asamblea Nacional.

«Una matriz que cruce lo social, como fue en la Constituyente, que cruce el liderazgo político, de experiencia, consolidado, el liderazgo renovador, emergente, una matriz perfecta, unitaria, vamos a construirla para ir a una gran victoria», puntualizó.

LEA TAMBIÉN: 

Maduro: El PSUV está en la calle acompañando al pueblo en medio de la pandemia

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Presidencial