Desplegado dispositivo de seguridad ciudadana en Guarenas y Guatire

Los distintos organismos de seguridad que hacen vida en el eje Guarenas Guatire, desplegaron el día de hoy, un dispositivo de seguridad ciudadana, planificado por el comando estratégico operacional y supervisado por el comando de la Región estratégica de Defensa Integral Capital, Redi Capital y la Zona Operativa de Defensa Integral de la región, Zodi 43 Miranda, como parte del ejercicio Escudo Bolivariano 2020.

La actividad conto con la participación de funcionarios del destacamento 443 de la Guardia Nacional Bolivariana, la Milicia Nacional Bolivariana del Área de Defensa Integral 434 Zamora, Policía de Miranda, policía municipal de Plaza y Zamora, el cuerpo de Bomberos de la entidad y el Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

El comandante del ADI 434 Zamora, Gilberto García Marcano informó que, el objetivo es garantizar la seguridad, defensa y desarrollo integral manifestando que desde este miércoles estos hombres y mujeres garantizarán que la paz y la seguridad del ciudadano que hace vida en la región.

«Nosotros pondremos el todo para que el pueblo pueda cumplir sus funciones sin ningún tipo de contratiempos», aseguró el militar.

F/AVN
F/Twitter