Desplegado gobierno de Mirada para impulsar la producción en Barlovento

El gobierno de Héctor Rodríguez se desplegó este miércoles en el eje Barlovento, como parte de la agenda económica para Miranda, donde se entregaron financiamientos y cartas de tierra a productores.

Con el objetivo de hacer de Miranda el estado más productivo, el gobernador sostuvo en esta oportunidad una extraordinaria asamblea con productores de cazabe y se instaló un equipo de trabajo entre Gobierno nacional y regional para el desarrollo de la Ruta Turística del Cazabe.

“Desde la Gobernación de Miranda vamos a apoyar a nuestros emprendedores y productores para que se conviertan en un pilar fundamental de superación de la guerra económica y del rentismo petrolero”, destacó el gobernador desde su cuenta en Twiiter @HectoRodriguez.

“Asumimos el reto de industrializar la producción de cazabe para crear líneas de exportación, posicionar su marca comercial y generar una cultura de consumo en todo el mundo”, escribió en otro mensaje publicado en la red social.

En las instalaciones de Pescalba, municipio Buroz se entregaron 197 créditos con una inversión de 1.300 millones de bolívares con el apoyo del Banco Bicentenario, Banco del Tesoro y Fondas, además se otorgaron 100 títulos agrarios a través del Instituto Nacional de Tierras.

Rodríguez anunció el arranque del Plan de Emprendimiento Productivo Mirandinos 100%, para el financiamiento a través de la Gobernación y la Banca Pública de más de 25.000 créditos en los próximos 4 años, en los motores estratégicos de economía mirandina.2

T/CO