Para garantizar el acceso del pueblo a todos los bienes y servicios|Desplegados 152 inspectores en centros comerciales de la Gran Caracas

152 inspectores populares y 56 fiscales de la Superintendencia de Precios Justos fueron desplegados en los centros comerciales de la Gran Caracas, para garantizar el acceso del pueblo a todos los bienes y servicios a precios justos.

Raúl Rodríguez, coordinador de la Sundde del Distrito Capital, informó que los inspectores estarán presente en los centros con mayor afluencia de usuarios aplicando de forma eficiente la Ley Orgánica de Precios Justos.

Rodríguez hizo un llamado al pueblo a denunciar cualquier caso de especulación por las vías de comunicación establecidas con la Sundde, llamado que será atendido por un funcionario de este organismo como parte del trabajo que se viene realizando en la calle.

El Gobierno Nacional desplegó el pasado 31 de octubre un operativo de fiscalización en todo el país, con la participación de 27 mil inspectores populares, 700 fiscales y 500 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Fuente/rnv

deberia de haber un despliaque mayor de todos inspectores populares no unicamente en los centros comerciales sino tambien en las tiendas que esten con el incremento solo mel poder popular tiene esas direcccion de los infractores hay que hacer mayor utilidad del poder popular… gracias