Desplegados 4.603 funcionarios de seguridad en Trujillo

Un total de 4.603 efectivos de los distintos organismos de seguridad del Estado están activos en Trujillo para resguardar a los temporadistas que visiten esta entidad, informó este jueves el viceministro del sistema integrado de investigación Penal, Humberto Ramírez.

En transmisión de Venezolana de Televisión, desde Isnotú, Ramírez detalló que el despliegue cuenta con 15 puntos de control en dos troncales, además de pruebas toxicológicas a los conductores de transporte público en cuatro terminales priorizados de la entidad, a cargo de trabajadores de la Oficina Nacional Antidrogas.

Acotó, que Trujillo cuenta con el balneario en la Ceiba, Playa del Sur del Lago, entre otros, como puntos de interés turístico.

Desde la entidad andina, Ramírez llamó a los conductores a utilizar el cinturón de seguridad y evitar el uso del teléfono celular al conducir, para contribuir a la disminución de accidentes de tránsito.

En el dispositivo de seguridad Semana Santa 2018 se realizará hasta el próximo domingo 31, participan funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalíticas (Cicpc), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil (PC), el frente preventivo del ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y bomberos.

T/AVN