Desplegados 400 efectivos de seguridad en Petare

Un total de 400 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentran desplegados este viernes en la parroquia de Petare, estado Miranda, con el fin de reducir los índices delictivos en esta populosa comunidad.

Estos agentes de seguridad están equipados con 40 motos y 15 vehículos para reforzar las unidades de patrullaje inteligente de los 14 cuadrantes de paz que existen en esta parroquia mirandina, señaló el general de la GNB Fabio Zavarse Pavón durante una inspección de este despliegue.

Como parte del operativo, informó que hasta el momento se detuvieron 5 personas solicitadas por diversos delitos y que serán puestas a la orden del Ministerio Público.

En este despliegue los funcionarios realizan trabajos de inspección de personas, vehículos, control de alcohol y reforzar el plan desarme, entre otras actividades.

«Estamos cubriendo todo el espectro de la seguridad ciudadana para brindarle sosiego a los habitantes de esta populosa parroquia», comentó Zavarse, quien además recordó que la población cuenta con el sistema de atención telefónica VEN911 para alertar sobre cualquier emergencia o denuncia.

Texto/AVN
Foto/Archivo