Desplegarán 13 nuevos Cuadrantes de Paz en Complejo Ciudad Tiuna

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, anunció este martes, que en los próximos días desplegaran 13 nuevos Cuadrantes de Paz en el Complejo Urbanístico Ciudad Tiuna a fin de atender delitos menores y las situaciones de inconvivencia.

En ese sentido, el ministro sostuvo una reunión con representantes directos en la convivencia de este urbanismo, así como los Comandantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI), la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) y demás autoridades relacionadas a la seguridad de la nación.

El Plan de Abordaje Integral se enfocará en seis actividades: alimentación, salud, educación, deporte, recreación y cultura que masifiquen la prevención integral, convivencia solidaria y en la garantía de la PAZ.

A través de la red digital twitter, Reverol también informó que en los próximos días iniciarán la instalación de tres casas de justicia abocadas a resolver situaciones irregulares.

Entre tanto subrayó que se prevé seguir instalando cámaras de seguridad en el complejo urbanístico, en aras de garantizar seguridad a la población residente.

«Continuamos la instalación de las cámaras de videovigilancia que nos permitirá el monitoreo las 24 horas en todo el urbanismo y atender cualquier alerta temprana», expresó.

T/AVN