Desplegarán actividades culturales y recreativas en Caracas para celebrar el Día del Niño

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, informó este sábado que serán desplegadas en Caracas diferentes actividades culturales. Una de ellas se realizará en el Monumento Bicentenario de la Batalla de Carabobo, en la avenida Bolívar, donde habrá una programación especial con equipos deportivos y recreadores para ofrecer entretenimiento gratuito a niños y niñas en su día.

Indicó que fueron activadas una serie de actividades para que los niños y niñas puedan disfrutar bajo todas las medidas de bioseguridad, y protegerse de la COVID-19, ” la idea es que puedan compartir este fin de semana y estos días que hemos estado en esta actividad”.

Añadió que habrá todo un despliegue de cultores, artistas, recreadores, cuentacuentos, pintacaritas, “lo que hemos hecho es para poder atender a nuestros niños que vienen de estar presionados debido a las condiciones que impone la cuarentena radical por la COVID-19”, reseña AVN.

Fernández destacó que este programa se llevará igualmente a hospitales pediátricos de la capital, como el JM de los Ríos, en San Bernardino, “Mantenemos 119 ejes de atención en la ciudad para acoger a los más pequeños”.