Para fortalecer el Plan Patria Segura|Despliegan 150 unidades motorizadas de la PNB en Caracas

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, desplegó este viernes, en Caracas, 150 unidades motorizadas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para fortalecer el dispositivo de seguridad Plan Patria Segura.

Desde las inmediaciones de Plaza Caracas, el titular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo Enrique González López, precisó que el equipo de 150 funcionarios será dividido en tres grupos de 50 motorizados, para cubrir los cuadrantes de seguridad de la capital.

Los cuadrantes del Patrullaje Inteligente están dentro del concepto de territorialidad, es por ello que las políticas públicas han trascendido convirtiéndose en un elemento de las comunidades.

La georreferenciación de las zonas cuenta con comisiones mixtas de distintos cuerpos de seguridad que realizan supervisiones a través del patrullaje motorizado y radiopatrullero, dependiendo de la densidad poblacional y de las características geográficas de las zonas.

Texto/CO
Foto/@CPNB_VE