Despliegan a 850 funcionarios de la PNB en la parroquia Sucre del Municipio Libertador

La noche de este sábado fueron desplegados 850 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana para desarrollar un dispositivo de seguridad en la parroquia Sucre del municipio Libertador del Distrito Capital, así lo informó  el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana , G/D Alexis Escalona Marrero.

“En el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela Justicia Socialista, con el propósito de reactivar, de retomar la seguridad de los cuadrantes de paz justamente en los 11 cuadrantes que corresponden a la Policía Nacional Bolivariana

Durante un avance del espacio La Noticia, transmitido por Venezolana de Televisión, desde la Plaza Sucre de Catia, el viceministro Escalona detalló que para realizar el dispositivo los funcionarios cuentan con 75 patrullas y 130 motos.

Destacó que el operativo se lleva a cabo para garantizar la seguridad ciudadana a la población de la referida parroquia caraqueña ubicada al oeste de la ciudad capital. «Las instrucciones de nuestro comandante en Jefe (Nicolás Maduro) es retomar la seguridad a través de nuestros cuadrantes de paz», señaló.

La población puede contar con los números telefónicos para los Cuadrantes P04  0416-6104515; P05 0416-6104529 y el P06 0416-6104515.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Captura de VTV