Despliegan atención a familias víctimas de las lluvias en Guárico

Protección Ciudadana se mantiene desplegada en atención a las familias afectadas por las fuertes lluvias en el estado Guárico.

Miguel Ángel Urrieta Martínez, Secretario Ejecutivo de Seguridad Ciudadana de la entidad, sostuvo que “el estado, se mantiene en franca tranquilidad y recuperación, muy a pesar de las diversas afectaciones que hemos sufrido a consecuencias de las fuertes lluvias y ráfagas constantes de vientos de los últimos días”.

A su vez recalcó que el Gobierno Nacional se mantiene desplegado en todas las áreas afectadas, en constante monitoreo de todas las situaciones de contingencia que puedan presentarse, refirió Sibci Guárico.

También agregó que “el cese de las fuertes lluvias e inundaciones, nos ha permitido la evaluación de los daños derivados de los siniestros atmosféricos, para poder brindar la mejor atención al pueblo guariqueño, en cuanto al suministro de alimentos y productos, enseres, medicinas, y sobre todo el estudio minucioso de aquellas familias que perdieron sus casas y todo lo que había en ellas”.

F/VTV