En el marco de la segunda ofensiva económica|Despliegan en Miranda equipos para la inspección de comercios

En el marco de la segunda fase económica contra la especulación y el acaparamiento, este viernes comenzó el despliegue ofensivo en el estado Miranda, iniciando las inspecciones por el municipio Guaicaipuro, capital mirandina.

El alcalde de la referida jurisdicción, Francisco Garcés, expresó que la unidad entre Fuerza Armada, Pueblo Bolivariano y las instituciones están dispuestas a disposición para defender al pueblo de quienes quieran especular y atacarlo en esta guerra económica.

Indicó que “esta ofensiva no va en contra de nadie, va es a favor de todos, va a instaurar la justicia de los precios y también a reactivar de manera contundente lo que es la productividad y vencer ese Estado rentista y vencer la especulación”, así lo aseguró desde la plaza Bolívar de los Teques.

Por su parte, la fiscal asignada para el operativo informó que serán desplegados un total del 22 equipos de trabajo, que estarán conformados por el Poder Popular, la Fuerza Armada y los fiscales, para darle continuidad a la gran ofensiva económica.

Asimismo, detalló que contaran con el apoyo de CorporMiranda, porque no se cuenta con ningún apoyo del gobernador del estado, pero gracias al protector de Miranda Elías Jaua están recibiendo el apoyo.

Por último, hizo un llamado al pueblo para que estén atentos como controlares y sean los garantes de que las medidas que se tomen se mantengan en el tiempo.

T/Elisaúl Cortés