Despliegan operativo en Plaza Venezuela para el reordenamiento vehicular de Caracas

Este jueves se realizó un despliegue conjunto, dirigido por el Instituto de Transporte de Caracas (Intrac),ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, para el control vial en la Zona Rental de Plaza Venezuela.

A través de su cuentas en redes las redes sociales Twitter e Instagram, el @intrac_ccs detalló la jornada forma parte de las acciones instruidas por la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, para el reordenamiento de la ciudad.

En el dispositivo participaron efectivos de la Policía de Caracas, Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes agilizaron el tránsito de las unidades de transporte público que circulan por dicho sector, verificando el cumplimiento de las normas establecidas en la Ley de Transporte.

Se exhortó a los conductores a evitar hacer paradas no permitidas, cumplimiento de las normas de tránsito y al igual que a los motorizados se solicitó documentación de los vehículos y en el caso de los conductores que incurrieron en faltas, recibieron charlas de educación y seguridad vial.

T/CO con información de @intrac_ccs
F/@intrac_ccs