Despliegan Plan Cayapa por la paz y la vida en Bases de Misiones

Más de 420 trabajadores, voluntarios y consejos comunales se desplegaron en todo el territorio nacional, con el único objetivo de embellecer y acondicionar los espacios deportivos para ofrecer instalaciones que aseguren las medidas de sanidad para el pueblo, como parte del inicio del Plan Cayapa por la Paz y la Vida que inició este sábado en las Grandes Bases de Misiones del país.

La información la dio a conocer el secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas, quien desde la GMB Hugo Chávez de la parroquia El Valle en Caracas, destacó que en familia y en despliegue junto a más de 420 trabajadores inicia el Plan Cayapa por La Paz y la Vida “estamos recuperando todos los espacios de las grandes bases colocándolas en óptimas condiciones para el buen vivir de nuestro pueblo, de acuerdo a lo establecido en el Plan 89 que corresponde a la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo”.

Afirmó que esta jornada corresponde a la número 57 del Plan Cayapa por la Paz y la Vida, en el cual se han rehabilitado 38 grandes Bases de Misiones a nivel nacional.

Asimismo, anunció que próximamente se estará inaugurando la primera plaza de arte urbano por la Paz y la Vida, el cual tendrá lo que necesitan nuestros niños y niñas para el sano esparcimiento y recreación.

“Está será el modelo de plaza que queremos para toda Venezuela, espacios para el encuentro, recreación y deporte”, puntualizó.

T/VTV
F/Archivo