Despliegan unidades de Sitssa y Metro de Caracas en terminales de pasajeros

Unidades del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) y del Metro de Caracas fueron colocados a disposición del pueblo en los diferentes terminales terrestres del país para beneficiar el traslado de los viajeros, durante la temporada decembrina.

«Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el ministro Hipólito Abreu se ejecuta despliegue de unidades de Sitssa y Metro Caracas para apoyar el traslado del pueblo y el reencuentro con sus familiares», así lo informó este domingo el Ministerio del Poder Popular para el Transporte en su cuenta Twitter.

En los terminales como el de Maracay, estado Aragua; La Bandera, Caracas, y en el de Oriente Antonio José de Sucre, ubicado en la autopista Petare-Guarenas, están presentes las diferentes unidades prestando servicio comercial. En este último se habilitaron 11 autobuses con destino al oriente del país, informó el ministerio.

Para verificar el cumplimiento en el cobro de las tarifas se encuentran desplegados los funcionarios del Instituto Nacional deTransporte Terrestre (INTT), acompañados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizando labores de supervisión en cada uno de los terminales terrestres.

F/AVN
F/Archivo