Despliegue cultural en el Boulevard Sabana Grande

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, informó este sábado a través de su cuenta oficial de Twitter, que se encuentran desplegados en el Boulevard de Sabana Grande para llevar actividades culturales a la comunidad caraqueña.

Villegas destacó que las niñas y niños tienen su espacio en despliegue cultural en Sabana Grande bajo el lema “Nuestro Bulevar es Cultura y Paz”, además en la actividad se cuenta con la participación de la Banda Marcial Caracas con sus 155 años de historia musical venezolana.

“El canto de Alí Primera se escucha en Sabana Grande en la voz de su sobrino, Alí Alejandro, junto a la Banda Marcial Caracas en despliegue cultural”, señaló Villegas en la red social mencionada.

La Banda Marcial Caracas ofrece este concierto gratuito a todos los transeúntes del bulevar de Sabana Grande, denominado “Nuestro Boulevard es Cultura y Paz”, donde interpretarán obras entre las que destacarán; “Bella Caracas”; “Fantasía para Banda Caracas”, del compositor Jhonny Quiroz; “Suite en Onda Nueva”, de Aldemaro Romero; “Ay mi tío”; “El chivo”; “Carmen la que contaba 16 años”, de Balbino García, entre otras.

Esta iniciativa obedece al trabajo en conjunto que en materia cultural vienen realizando el Gobierno del Distrito Capital y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, esta vez en un espacio recuperado por PDVSA la Estancia, como lo es el bulevar de Sabana Grande. Con estas acciones se busca afianzar los espacios ya conquistados para la paz y la vida, así como ofrecer alternativas de entretenimiento y cultura para todos los ciudadanos.

T/ CO
F/ @CendisMusica