Despliegue de seguridad ciudadana garantizará participación de atletas en Juegos Deportivos Nacionales 2022

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz (Mpprijp), A/J Remigio Ceballos Ichaso, informó que las fuerzas de seguridad ciudadana ya están desplegadas para garantizar la participación de los atletas en los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022.

Así lo afirmó este lunes en la red social Twitter, el titular del Mpprijp, donde detalló que los órganos de seguridad están dispuestos en las 3 sedes y 4 Sub-sedes donde se desarrollará desde este lunes 31 de enero este evento dportivo de carácter nacional.

Los Juegos Deportivos Nacionales 2022, donde 7.067 talentos competirán en 48 displinas del 31 de enero hasta el 12 de febrero, serán inaugurados a las siete de la noche de este lunes en el velódromo Teo Capriles en Montalbán (Suroeste de Caracas).

El ministro del Poder Popular para Juventud y Deportes, Mervin Maldonado, destacó este domingo la llegada de una clínica móvil y dos ambulancias a las residencias que albergará a los deportistas que darán el 100% para alcanzar la presea dorada durante los juegos.

El pasado sábado, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, anunció que todas las instalaciones deportivas del país están listas para acoger los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022, que arrancan este lunes 31 de enero.

“Compartimos con Venezuela la extraordinaria noticia de que estamos listos, para que los más de 7 mil atletas se desplieguen en los siete estados a competir en las 48 disciplinas que contemplan estos juegos”, expresó la alta funcionaria al hacer un recorrido de inspección por algunas de estas instalaciones deportivas en Caracas, rehabilitadas integralmente para la ocasión.

T/CO
F/@CeballosIchaso1

Lea también

Todo listo para arranque de los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022

Un total de 7068 atletas participarán en los Juegos Deportivos Nacionales 2022