A cargo de más de 28 mil patrulleros|Despliegue del Psuv superó los 60 mil hogares visitados en Bolívar

El despliegue casa por casa que realiza el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en apoyo a las misiones sociales y al proceso revolucionario superó los 60 mil hogares visitados en los once municipios del estado Bolívar, informó este martes el coordinador de Organización del PSUV-Bolívar, Rafael Ríos.

El dirigente, quien estuvo acompañado por voceros del poder popular del municipio Heres y por el diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Bolívar Alejandro Valdez, explicó que este despliegue está a cargo de más de 28 mil patrulleros y patrulleras.

«El Psuv es un partido que convive con la gente, que está presente en cada rincón de cada comunidad de nuestro estado y así lo estamos demostrando al alcanzar los 60 mil hogares visitados en este despliegue que iniciamos desde principio de año», señaló.

Indicó que en cada visita se brinda información a las familias sobre las misiones sociales que ofrece el Gobierno del Presidente Hugo Chávez Frías, y se recogen inquietudes y problemáticas de las comunidades, que luego son elevadas a los organismos competentes para asegurar que sean atendidos tal y como lo expresa la Constitución Nacional.

También se mide el nivel de apoyo popular a la gestión del presidente Chávez y se conversa con las familias sobre las diversas políticas sociales de la Revolución Bolivariana.

Destacó que a diferencia del PSUV y sus fuerzas políticas y sociales aliadas, los partidos de la derecha no tienen presencia alguna en las comunidades, y por eso fracasan rotundamente a la hora de intentar captar el voto popular para su candidato presidencial Henrique Capriles».

Por el contrario, agregó: «Nuestra militancia está en todas partes y trabajan activamente con el poder popular organizado para ayudar a resolver los problemas existentes en materia de servicios públicos, educación, empleo, vivienda, salud, etc».

Señaló que este trabajo de campo es permanente y «no como la oposición que pretende visitar los hogares a última hora a ver si logran levantar votos imitando el trabajo que las fuerzas revolucionarias tenemos ya 13 años haciendo sin descanso».

Rafael Ríos indicó que gracias al trabajo de los patrulleros y patrulleras se ha logrado identificar numerosos problemas que fueron atendidos de inmediato por las instituciones del Estado.

Reiteró que la solución de los problemas del país es corresponsabilidad de todos los venezolanos, y no se puede dejar sólo en manos del Gobierno.

«Aquí cada uno debe poner su grano de arena y nosotros como organización política al servicio del pueblo estamos haciendo nuestra parte», señaló finalmente.

Fuente/AVN