Después de negar el derecho al voto a los venezolanos, Gobierno de Canadá impide entrada a la selección de Voleibol de la FANB

El Gobierno de Canadá impidió la entrada a la selección de Voleibol de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), informó este viernes el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza.

“En menos de una semana el Gobierno de Canadá le negó el derecho al sufragio a las venezolanas y los venezolanos en su territorio y ahora impide la participación de la selección de Voleibol de la FANB. Son conductas poco civilizadas, obsesivas y hostiles, producto de la subordinación imperialista”, comunicó el diplomático a través de su cuenta en Twitter.

Minutos antes, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, tuiteó: «Repudiamos la acción inamistosa y hostil del gobierno de Canadá al impedir la participación de la delegación de la FANB en el Campeonato Mundial Militar de Voleibol. Esto viola la Carta Internacional de la Educación Física y el Deporte de la @UNESCO_es. 1/2».

Texto/CO