Después del 2023: LeBron James podría jugar junto a su hijo en los Lakers

Parece que el futuro a largo plazo de LeBron James con los Lakers de Los Angeles no está garantizado. Al menos así lo ha señalado ESPN, que asegura que ‘King’ James podría cambiar de aires en 2023 para cumplir su último gran sueño como deportista profesional.

Según la información publicada por la cadena estadounidense ‘El Rey’ tiene fijación por jugar en la NBA junto a su hijo Bronny, quien actualmente está en su tercer curso en Sierra Canyon y que ya ha despuntado como uno de los mejores adolescentes de Estados Unidos.

«Después de junio de 2023 (cuando termina su contrato con los Lakers) podría haber un nuevo destino en el horizonte de James», aseguró el periodista Chris Sheridan, que confirmó el deseo tantas veces repetido por LeBron: terminar su carrera compartiendo equipo con su hijo.

«A LeBron le gusta Los Angeles, le gusta criar a su familia en Los Angeles y sus negocios posteriores a la carrera están en Los Angeles. Pero ha dejado muy claro que quiere jugar con su hijo. Si esa situación se da fuera de Los Angeles, él la buscará», aseguró también Brian Windhorst en ESPN.

LeBron Raymone ‘Bronny’ James Jr., tiene en la actualidad 17 años y será elegible para jugar en la NBA en 2023 con LeBron con 38 años. «Estar en la misma cancha que mi hijo en la NBA. Eso sería lo máximo en vida como jugador», dijo el alero en 2018 sobre una posibilidad que cada vez parece más real.

También puede leer:

LeBron James está de vuelta en Los Angeles Lakers

T/Marca
F/Archivo