Destinados BsS. 150 mil millones para financiar mil proyectos a ser ejecutados por el Poder Popular y Venezuela Bella

Con el objetivo de lograr la ejecución de mil proyectos por parte del Poder Popular, mediante la Misión Venezuela Bella, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela , Nicolás Maduro Moros, aprobó destinar 150 mil millones de bolívares para el financiamiento de los mismos.

Explicó que los trabajos están enfocados en recuperar espacios comunes a través de obras como parajismo, espacios para actividad socio productiva, mejoramiento de servicios básicos y reciclaje de desechos sólidos a escala comunal, con un tiempo de ejecución de 6 meses a un año con apoyo de las gobernaciones y alcaldías, brigadas de mantenimiento integradas por Chamba Juvenil y Chamba Mayor.

La ministra del Poder Popular para las Comunas Blanca Eeckhout, destacó que en medio de la batalla donde hay un sector que pretende sembrar odio y muerte hay un pueblo que no se rinde.

«Venezuela Bella con esta inversión no es solo para los cascos centrales, sino que además se acerca a recuperar los espacios públicos en el eje comunal y junto a las brigadas de Chamba Juvenil, Chamba Mayor, Barrio Nuevo Tricolor, están preparadas para lograr el mantenimiento de la infraestructura social comunal», señaló.

Apuntó que es un plan de mantenimiento permanente, donde el pueblo con estas herramientas podrá tener el apoyo para lograr que los espacios colectivos tengan la estética que se merecen.

T/Yorcellys Bastidas

F/Prensa Presidencial