Destinaron 33.886 petros para fortalecer estructura Petro Inmobiliaria de la GMVV

33.886 petros fueron destinados para la dinamización y fortalecimiento de la estructura Petro Inmobiliaria que adelanta el Ejecutivo Nacional a través de la Gran Misión Viviendas Venezuela, (GMVV), informó este miércoles el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel.

«En el vértice financiero se recibió el aporte de 33.886 petros que permitirá dinamizar la estructura Petro Inmobiliario y en particular al programa Petro Incentivo», dijo el ministro durante un balance de la GMVV.

Villarroel indicó que la moneda digital venezolana fue orientada mediante la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), los cuales van a permitir vigorizar y proteger esta estrategia que cuenta con la participación de entidades privadas.

Al respecto, agregó que las empresas involucradas en este plan utilizarán la criptomoneda para el pago de los materiales entregados, así como los créditos a corto plazo, en aras de preservar el valor en petro, moneda que no se devalúa. Reseñó AVN.

T/Últimas Noticias