En Puerto La Cruz|Detenida mujer implicada en el asesinato del mánager de Caramelos de Cianuro

Una mujer de 27 años de edad, implicada en el asesinato del mánager de la agrupación venezolana Caramelos de Cianuro, fue detenida este sábado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el sector Monte Cristo de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

La información fue suministrada por el director nacional del Cicpc, José Sierralta, a través de su cuenta en la red social Twitter, @jsierraltacicpc.

“#CICPC Anzoátegui practicó la aprehensión de YORVIS IRAIS PERNALETE GIMENEZ (27), solicitada por el homicidio de Libero Richard Iaizzo”, tuiteó.

Apuntó el jefe del cuerpo detectivesco que la mujer pertenece a la peligrosa banda delictiva “Los Invisibles”.

Libero Iaizzo Alcántara (35), mánager de la agrupación musical fue encontrado muerto el 23 de marzo de 2012, en los alrededores de la Universidad Santa María, en el municipio Sucre del estado Miranda, luego de haber sido secuestrado.

Por este caso fue detenido Greivys Stibens Castillo Rengifo, un mes después del suceso, así como Roberto José Ruiz Hernández y Rendy Jesús Alfredo Martínez Ramos, integrantes de la banda delictiva, también en el año 2012.

Texto/CO
Fuente/@jsierraltacicpc