Durante dispositivo de verificación de personas y vehículos|Detenida pareja roba carros en la autopista Regional del Centro

Efectivos del Servicio de Tránsito y Transporte Terrestre del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), aprehendieron a dos sujetos involucrados en el robo de un vehículo en la autopista Regional del Centro, sentido Caracas.

El hecho se generó mientras los efectivos de seguridad se encontraban realizando un dispositivo de verificación, chequeo de vehículos y personas.

En ese momento se desplazaban Diana Joselyn Jiménez Guevara (18) y Gustavo Enrique Pineda Delgado (22), en un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color azul, el cual habían robado el pasado domingo en el municipio Sucre, específicamente, en la urbanización Boleíta Norte de Caracas, según registro de denuncia que reposa en la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Chacao.

Pineda Delgado al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó encontrarse solicitado por el delito de homicidio calificado, además de presentar registro policial por porte, detención y ocultamiento de arma de fuego y hurto calificado.

La pareja de antisociales fue puesta a la orden del Ministerio Público.

F/PNB