Detenidas 24 personas por actos terroristas en Caracas

Un total de 24 personas fueron detenidas por actos terroristas este jueves 6 de julio, durante manifestaciones violentas convocada por la oposición, en varios sectores de la Gran Caracas.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Mayor General Néstor Reverol, a través de su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol.

Precisó que, “la derecha antidemocrática convocó una marcha no autorizada al TSJ en el municipio Libertador para cometer actos vandálicos”.

El Ministro detalló que 11 de los 24 detenidos fueron aprehendidos mientras atacaban la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, “serán puestos a la orden de la justicia militar”, añadió.

Indicó que, este jueves también fue detenido Carlos Julio Rojas (32) del partido Vente Venezuela en La Candelaria, cuando participaba en el llamado Trancazo.

En otra interacción destacó que a Rojas se le confiscó un bolso con lacrimógenas y material utilizado para actos violentos y además se le acusa de estar involucrado en la quema de un vehículo blindado (VN4), el pasado 8 de junio en La Candelaria.

El titular de Interior, Justicia y Paz, reiteró su llamado al cese de la violencia por parte de la derecha terrorista e instó a continuar construyendo el camino de la paz junto al pueblo venezolano.

T/Mpprjip
F/Archivo