Informó el Superintendente Nacional de Precios Justos, William Contreras|Detenidas 4 personas en red de Supermercados Unicasa por boicot, corrupción e insalubridad

El Superintendente Nacional de Precios Justos, William Contreras, informó este viernes que la Sundde se encuentra supervisando la red de supermercados Unicasa en todo el país, y durante las fiscalizaciones, han detectado diversas irregularidades.

Contreras detalló que en el Unicasa ubicado en la parroquia El Paraíso, resultó detenida la ciudadana Rosa Idalina González por el delito de boicot.

“De un total de 11 cajas que funcionan aquí, sólo estaban habilitadas 4 para que las personas cancelaran los productos regulados que se encontraban en la tienda, generando así colas interminables y dejándole un espacio muy pequeño al 80 por ciento de los compradores que deseaban adquirir estos productos”, explicó.

Además, Contreras señaló que en el supermercado le decían a las personas que las máquinas captahuellas no funcionaban y sí estaban funcionando, “lo que significa un condicionamiento en la venta de productos que probablemente los tenían destinados a la reventa y el bachaqueo”.

“No era un asunto de disponibilidad de productos como querían hacer ver, al contrario, cuando llegó el operativo se habilitaron las cajas y de un momento a otro las colas se terminaron e incluso quedaron más productos regulados que la gente fue comprando”, indicó el superintendente.

Asimismo, precisó que en el estado Sucre fueron detenidas 2 personas por posesión ilegal de cédulas de identidad y 1 ciudadano por tener a la venta 100 toneladas de mejillones en condiciones de insalubridad.

“Estos operativos se mantendrán activos en esta red de supermercados porque no vamos a permitir que se continúe la discriminación en la atención al pueblo. También detectamos que ellos compran los productos y no los marcan, hay una gran cantidad de productos fuera de regulación con altísimos niveles especulativos, por eso estaremos haciendo una revisión integral”, dijo Contreras.

T/RNV

BUENAS TARDES SUPERINTENDENTE NACIONAL DE PRECIOS JUSTOS, WILLIAM CONTRERAS, COMPAÑERO CUANDO VAN A LLEGAR A FALCÒN DICHOS OPERATIVOS QUE SE HAN VENIDO APLICANDO EN OTROS ESTADOS DEL PAIS??
ESPECIFICAMENTE EN LA PENINSULA DE PARAGAUNÀ EL BACHAQUERISMO ESTA DE SU CUENTA COMO PUEBLO SIN LEY COMPAÑERO, LOS XAGERADOS PRECIOS DE TODO TIPO DE ARTICULOS, PRODUCTOS O COMO SE LLAMEN ESTA EXCLUSIVAMENTE AL ANTOJO DE LOS COMERCIANTE. USTED VA AL CENTRO DE PTO FIJO DE PUNTA A PUNTA Y VE DESCARADAMENTE EN ESQUINAS,NEGOCIOS ETC LAS VENTAS CLANDESTINAS DE PRODUCTOS REGULADOS QUE EL ESTADO LE OFRECE AL PUEBLO, PEEEERO QUE LAMENTABLEMENTE NO SE COMO CARAJO SIEMPRE LLEGAN O VAN A DAR PARAR A MANOS DE DELINCUENTES,ESTAFADORES O ESTAFADORAS, QUE ESE DICHO PRODUCTO TENGA UN COSTOS ACCESIBLE Y TU SOLO VES COMO DESCARADAMENTE TE PASEAN POR TUS OJOS LOS PRODUCTOS Y A LA VEZ TE ACRIBILLAN CON LOS PRECIOS MIL VECES EXAGERADOS.
VENGAN A PTO FIJO POR QUE ACA NO HAY LEY COMPAÑERO.Y SI HAY POR QUE PASA ESTO’

  • Buenas tardes; así es que se gobierna y acaban con los bachaqueros tienen que obligar utilizar las capta huellas y la numeración de cédula para poder tener acceso todo el pueblo de los productos regulados y terminar con las tremendas colas ojalá sigan con sus inspecciones no las dejen de hacer y se versnlos resultados perseverancia y más perseverancia

  • Verga y ahora se declaran presos políticos.., delen duro a esos epatridas y golpistas escualidos..delen bien duro

  • Con estos operativos poco a poco el pueblo va adquiriendo los productos necesarios para complementar su dieta alimenticia y por eso felicito a los entes gubernamentales que los realizan pero, aquí en el Municipio San Rafael de Carvajal, Edo Trujillo no ha llegado ese operativo y desde el bodeguero hasta el dueño de supermercado hacen con los precios de lo productos alimenticios, de todo tipo, lo que les da su real gana. Ojalá algún día recuerden que en el estado Trujillo la población sufre diariamente el atraco de los bachaqueros y especuladores. Gracias.