Se les inacutó 16 bultos de arroz y siete de harina|Detenidas cuatro personas por venta irregular y acaparamiento de productos en Miranda

Cuatro personas fueron detenidas por incurrir en acaparamiento y venta irregular de productos de primera necesidad, conocido como bachaqueo, en el estado Miranda, en el centro norte del país.

Régulo Argotte, jefe del Estado Mayor de la Región de Defensa Integral (Redi) Capital, explicó a VTV que uno de los aprehendidos mantenía 16 bultos de arroz, equivalentes a 400 kilos, y siete de harina pan acaparados en un taller mecánico ubicado en Parque Caiza, en la vía a Caucagüita.

Indicó también que otras tres personas fueron detenidas por ofertar por la vía del bachaqueo alrededor de 500 kilos productos de consumo diario, entre alimentos y bienes de higiene personal.

Con respecto a los grupos que usan las colas en supermercados como una forma de lucro, indicó que se han detectados casos en los cuales se venden puestos para estar en estas filas en valores que oscilan entre 3.500 y 5.000 bolívares.

Argotte coordinó la distribución en el municipio Sucre de 90 sacos de harina de trigo panadero incautados en Petare el fin de semana. Al respecto, detalló por disposición de la Presidencia de la República y el Ministerio de la Defensa, todo «producto alimenticio, producto sanitario o algún bien que sea retenido en un sector, se vende y se queda en ese sector».

Fuente/AVN
Foto/Archivo

Recomendaciones: Existen en el país ratas venezolanas y extranjeras manejando kioscos, bodeguitas, depósitos, supermercados, farmacias, que no cumplen con el soberano, o sea El Pueblo, tampoco con el gobierno local no pagan sus impuestos, menos con la hacienda publica. En conclusión no les importa el país…allí es donde podemos tener también una puerta abierta para que el enemigo apátrida quiebre la revolución victoriosa, la revolución bonita como decía Aquel gran Hombre-Maestro-Motivador. .Comandante Hugo Chavez.
Entonces negocio que no este en orden y en línea con sus obligaciones, simplemente se cierra, mientras se pone al día con sus obligaciones, y de paso mantenerlo a raya hasta que de testimonio de servicio efectivo y eficiente en la comunidad donde decidió libremente abrir su negocio. El Servicio a la comunidad de ahora en lo adelante debe y tiene que ser aquel que DIGNIFIQUE al ciudadano, pueblo, menos de eso nada mas de eso todo.

  • carcel para todo aquel que este bachaqueando, tanto como el buhonero como el comerciante nada de murta carcel carcel carcel, y a portugueses de panaderias chinos que tienen todo tipo de negocios que esten en esto tienen que ser deportados a sus paises