Detenidas cuatro personas que intentaban traficar cobre en Caracas

Cuatro personas resultaron detenidas por efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando intentaron traficar más de 130 kilos de cobre.

La detención se llevó a cabo este miércoles 11 de abril en horas de la tarde en la parroquia Santa Rosalía del Distrito Capital, luego que el FAES realizara un trabajo de investigación para dar con la captura de los delincuentes.

El FAES precisó que el decomiso corresponde a material estratégico perteneciente a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), además fueron incautado tres teléfonos celulares y dos vehículos.

«Todo ocurrió cuando los efectivos se dirigieron al sector El Cementerio, parroquia Santa Rosalía, donde lograron observar a unos ciudadanos a bordo de un vehículo de Corpoelec y tras esperar unos minutos pudieron observar que se iba a traficar cobre¨, cita el despacho de prensa de la Policía Nacional Bolivariana.

Los capturados fueron identificados como Argelis Enrique Jiménez Salazar de 32 años, Gustavo Yunior Veliz Gedler de 27 años, Angel Daniel Molletones Lopez de 19 años y Francisco Andrades Mendoza de 42 años.

Entre la evidencia incautada están 13 kilos de cable procesado, 79 kilos de cable, un rollo de cable con 17 kilos y otro rollo punta de hierro con 40 kilogramos.

T/ CO con información AVN
F/ @CPNB_VE